CAMPAÑA ECOEMBES EL MUNDO

CAMPAÑA ECOEMBES EL MUNDO

Con un estilo muy emocional, la nueva campaña de Ecoembes: “El Mundo” quiere transmitir la importancia de la economía circular a la ciudadanía. De este modo, Ecoembes busca hacer comprensible este concepto, cada vez más presente en nuestro día a día, pero al que hay que dar un impulso. Se trata de hacer ver la necesidad de dejar atrás el modelo de “usar y tirar” y apostar por la reducción, la reutilización y el reciclaje en todos los ámbitos de nuestra vida.

A pesar de la complejidad del concepto, la campaña destaca por su tono emocional, utilizando bellas imágenes que no paran de girar y potentes titulares sobre el ciclo de la vida, de la naturaleza y del reciclaje. Todo con el objetivo de transmitir que cada vez que reciclamos, estamos haciendo que todo sea circular, cuidando el medioambiente y contribuyendo a que el mundo pueda seguir girando. En definitiva, la campaña busca poner en valor que no hay residuos, sino recursos en sitios equivocados, y que para que tengan una segunda vida es necesaria nuestra colaboración.

La Diputación de Salamanca quiere reforzar todos estos conceptos en la ciudadanía de nuestra provincia para conseguir entre todos mejorar los datos de reciclaje en Salamanca.

Síguenos en Facebook e Instagram