BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO

La Diputación de Salamanca ha creado el concurso La Ruleta del Reciclaje con el objetivo principal de fomentar el reciclaje en los pueblos de la provincia de Salamanca y crear un hábito en la población adulta y un aprendizaje continuo en la población infantil.

El concurso comienza rellenando una inscripción aceptando las normas básicas y los protocolos COVID. Se tratarán los datos personales de forma adecuada de acuerdo a la normativa en protección de datos.

Asimismo el concurso consta de tres partes claves: la primera parte determina el número de tiradas en la Ruleta del reciclaje con una pequeña prueba de reciclaje que nos ayudará a tener un mundo más sostenible. Esta parte tiene premio seguro con la aportación de merchandising.

La segunda parte, la parte principal, será la Ruleta propiamente dicha, en la que el público deberá girar una ruleta y responder o superar unas pruebas de reciclaje. Por cada acierto obtendrá el derecho a una papeleta de participación en el sorteo final.

La tercera parte, el sorteo. Se sacarán papeletas aleatoriamente tanto de los premios como de los participantes, asociando así cada premio a un participante.

Tendremos categoría infantil y categoría de adultos.

La duración será aproximadamente de 2 horas.

Síguenos en Facebook e Instagram